viernes, 24 de febrero de 2012

Comienzo una nueva etapa!

Ayer, día 23 de Febrero de 2012, después de más de un año arrastrando una dichosa fascitis, pasé por quirófano con la esperanza y fé de poder dejar atrás este dolor que tanta deseperación me ha provocado. Empiezo con dolor y fuertes pinchazos en la zona, pero el bueno de mi médico, el DR.LÓPEZ CAPAPÉ, confia 100% en mi recuperación total y en un plazo de dos meses, pueda empezar a dar mis pequeños "trotes".
Dejo atrás una etapa en la que he podido esperimentar buenos entrenamientos y competiciones, pero algo me dice, que puedo dar más. Eso es lo que me hace luchar y me llena de ganas para seguir intentandolo.
Se que tengo que armarme de paciencia e ir despacio, pues lo que más quiero es poder entrenar duro y con seguiridad como hasta ahora he podido hacer.
En esta nueva etapa, tengo nuevas ilusiones y metas, como la de intentar coger medalla en un Cto.España de cross y porque no la de oro. He conseguido titulos en las categorias menores y desde niño fué mi sueño.
El tiempo lo va desvelando todo, pero tampoco quisiera tardar mucho en dar el salto a la maratón, donde muchos me dicen que es mi prueba, pero yo prefiero mantenerle el respeto que se merece a esta prueba tan selectiva.
Ahora ya mi pie está operado y solo le pido que me deje correr.
Quiero aprovechar para dar las gracias a tod@s por su apoyo y ánimos en este tiempo tan duro. Ha sido como si a un pájaro le quitas sus alas. Ojalá mis "nuevas alas", me permitan volvar alto.
Me he dado cuenta que lo bonito del atletismo no es solo correr, también las personas que están en el. Me siento afortunado de las personas que he ido conociendo en este mundillo.
Gracias de todo corazón a los que me habéis enviado vuestro apoyo y ánimos, pues ha sido muy importante para mi. De verdad, GRACIAS!!

1 comentario:

  1. Hola Javi, aunque hace ya varios meses de tu entrada acabo de encontrar tu blog, supongo que ya estarás recuperado por el tiempo que ha pasado, bueno, aqui tienes un seguidor, un saludo.

    ResponderEliminar