sábado, 3 de noviembre de 2012

La vuelta a algo especial


El 3 de Noviembre se convierte para mi, en una fecha señalada. Llena de sentimientos y sensaciones.
A primera hora de la mañana he recibido uno de los mensajes más esperados. Un mensaje que significa el comienzo de una nueva andadura y el final de otra.
Vuelvo a la competición, vuelvo a reunirme con mis amigos de tantos años con los que me he"pegado" en infinidad de curvas, con los que he luchado hasta el último metro, con los que he vivido momentos inolvidables.
Este mensaje, me ha mostrado que estoy de nuevo en el camino. Que aunque todavía me quede mucho por recorrer y correr, ya ha empezado.
Quiero agradecer, con toda sinceridad, a todas las personas que siempre han confiado en mi. Que no me han dejado abandonado y siempre me han ayudado en estos meses tan duros.
Mi padre y hermanos, mis abuelas, mis tíos, mis primos, mis amigos y amigas que siempre me han preguntado y se han interesado por mi estado. También y sin tener porque, personas que no conozco o conozco poco han hecho que merezca la pena no tirar la toalla y seguir luchando. A todos ellos, GRACIAS!!
Y gracias sobre todo, y por siempre a mi madre, que era mi mayor seguidora. Haga lo que haga, consiga lo que consiga, SIEMPRE IRÁ POR ELLA.


1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar